Un momento feliz

Un momento feliz
En el Arcoiris de Santa Clara Cuba con mis nietos en febrero-2012

sábado, 26 de agosto de 2017

0000582 " DIAS DE LLUVIA "

Que dias estos !!!. Nostalgia ??. Tal vez un poco. Llueve copiosamente en Hollywood. Mientras. Alla en el ala oeste, en la habitacion nupcial, pasado el mediodia, mi mujer, mi esposa, la dueña de mi corazon, duerme "lironezcamente ", por cierto muy merecido por su adnegado sacrificio de trabajar 10 horas diarias de pie, 4 dias por semana. Lo ha hecho por mas de 11 años ya. En cambio yo he dormido hasta tarde en la mañana , pero a retazos en el sofa de la sala para no perturbar a mi compañera de vida, combinado con espacios de lectura de " Dulces guerreros cubanos "aca en el lado Este de la casa, en el tercer cuarto de ella convertido en Oficina o salita de estar o Estudio, o Biblioteca, en fin ..., el lugar donde me transporto a  "ver " mis sueños hechos realidad. Aqui en este punto de la casa he logrado compenzar de forma fructifera cada uno de mis sueños con lecturas y poesia, asi como escritos como este, en este Blog.
Pareciera que se pierde el tiempo. Pero. No. No creo perder el tiempo cuando haces lo que te gusta en el lugar que escoges, en el tiempo que te de la gana.
Hay innumerables maneras de vivir la vida. Esta mia es una bien definida.
Mi esposa duerme y yo ahora escribo obviamente. Asi estamos bien y hemos mantenido un matrimonio por mas de dos decadas. ( Ahora en este preciso momento ella viene al baño y nuestro "hijo perro" Charlie  que tambien se ha levantado de su lecho, viene y me aruña la puerta, para darme el saludo del dia con su habitual cariño de siempre ). Le paso la mano y lo acaricio devolviendole su gesto a mi manera.
Hoy como tantos fines de semana la pasamos en casa. Nos sentimos a gusto despues de todo. Ademas los tiempos no estan para andar por ahi. Hay cuestiones que resolver que tienen prioridad para nosotros.
Por otro lado o intercalando otras ideas, debo señalar que tengo que dedicar mas tiempo al borrador del libro de poemas, al que a lo mejor cambio una palabra en el titulo. Tal vez seria mejor " semblanza " que  "biografia " ??. Bueno. Eso lo definire despues.
Mientras tanto seguire hoy en casa y no se hasta cuando me decida salir a buscar algunos " feferes " como decia mi papa, para comer en el trabajo durante la semana.
Ojala que ya hayan arreglado el AC de la oficina alla en GGA, porque es abrasador entrar a comer alli en aquel comedor.
Sigue lloviendo ahora mas tenue , pero parece que no escampara en esta tarde.
Hace un momento Charlie me pidio que lo sacara a orinar. No quizo ir por el fondo de la casa a la Terraza, prefirio el frente y ahi se salpico un poco con la lluvia. Que perrito caprichoso o mañoso como dice Vivian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario