Un momento feliz

Un momento feliz
En el Arcoiris de Santa Clara Cuba con mis nietos en febrero-2012

sábado, 31 de agosto de 2019

0000753 " YA NO TENDRE AL AMIGO ". Poema.

Sabado. Incertidumbre pero esperanzado en que el Huracan DORIAN desvie su rumbo al mar del norte.
Envie las aplicaciones para Renovar los Passport USA. Lo hice por correo, en el de la Jhonson St. Con respuesta de recibido. 
Mis ojos siguen lloriqueando aunque no tanto, ni tan seguido. Me sucede cuando leo o escribo.
Por otro lado mi PA sigue bien, muy bien Dm. Hoy 117 / 70 / 75. Optima Dm.

Hoy si mal no recuerdo es el  " 71 Aniversario de Bodas de mis padres Nena y Coco ". Creo que se casaron en 1948, porque yo naci en noviembre de 1950. De todos modos se que fue un dia como hoy. EPD para mis viejos.

Una triste noticia me golpeo esta mañana. Fallecio un viejo amigo: Carlos Zayas. Y me vinieron a la mente estos modestos pero sinceros versos que titule: " YA NO TENDRE AL AMIGO ".

                        YA NO TENDRE AL AMIGO.
                                  
                                Para Carlos Zayas, amigo saguero.

Siempre me quede esperando 
aquel Reloj despertador
que debias repararme,
pero viniste a USA y lo perdi:
_ querido Carlos.
Acaban de avisarme
que te haz ido para siempre
( a destiempo )
sin concluir tu gran anhelo de vivienda,
por un cruel y estupido accidente.

Cuanta tristeza mi amigo !!!.

Ahora ya no tendre el Reloj 
que jocosamente
- con tu pegajoso humor -
me prometiste aqui para resarcirme.
Pero mas que todo y lo mas importante:
- ya no tendre al amigo,
que aunque solo veia esporadicamente o en Internet
por lo menos seguias ahi : - estabas ahi carajo !!!. -   
Ya no !!!.
Y me siento triste querido amigo !!!
Descanza, descanza en Paz,
que yo intentare resignarme a no volver a verte !!!.

Autor: FELIX ORESTES SUAREZ>
           " El Feliz Montañés. "

CopyRight: Agosto / 31 / 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario