Un momento feliz

Un momento feliz
En el Arcoiris de Santa Clara Cuba con mis nietos en febrero-2012

lunes, 1 de octubre de 2018

0000643 " UN FRAUDE TELEFONICO ".

Esta tarde llamaron a Vivian desde un numero de area 305 preguntando por mi. Ella me paso a la mujer que llamo porque le dijo que estabamos atrasados en el pago de la FPL. Jamas me atraso en ese pago. La mujer me dijo que tenia que llamar a un numero con area 786 para que evitara el corte de la electricidad en nuestra casa. Le dije que estabamos al dia en los pagos pero insistio en que llamara al numero que me dio. Es ahi cuando me doy cuenta que es un posible fraude, porque nuestra area es 954 y el area que me dio con el otro numero pertenece a cellular. Llame a la FPL y efectivamente me confirmaron estar al dia en los pagos y que no habia ningun atraso. El hombre que me atendio me dijo que era un fraude y que no contestara y que lo ignorara si volvian a llamar. Luego Vivian y yo llamamos a los numeros que nos dieron pero no contestaban. Evidentemenete hay mucha gente que pretende vivir a costa de los demas y son capaces de hacer lo que sea para obtener dinero facil y fraudulento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario