Un momento feliz

Un momento feliz
En el Arcoiris de Santa Clara Cuba con mis nietos en febrero-2012

viernes, 14 de julio de 2023

0000832 Ideario

De nuevo demore el venir por aqui a contar historias . Vivencias de mi cotidiano andar por esta vida que Dios me regala.

El dolorsito del costado ha seguido mejorando y a veces ni lo noto gracias a Dios.

La terapia ha seguido mejorando mi brazo derecho y lo ayudo tomando Iboprofen de ochocientos.

La Bolsa no ha vuelto a dar, pero lo hara porque las oportunidades se repiten. He llegado a la conclusion que cuando sigo las reglas con orden y disciplina tengo buenos resultados. Debo comprar barato y vender caro.

Termine de leer el libro de Belkis Cuza Male: "La Buena Memoria". Revelador. Encontre una coincidencia en el viaje de ambos a USA. Tambien a mi me recogieron dinero para comprar leche a la niña en el aeropuerto de Cancun.

Tampoco sabia que Belkis y Heberto estaban divorciados cuando Heberto murio. Quiero comprar el libro "Fuera del Juego" que llevo a Heberto a la carcel y luego condenado al ostrasismo hasta que pudo salir de Cuba. Le pedi consejo a Belkis de cual edicion comprar en Amazon.

Estoy leyendo y estudiando un libro titulado: "Como Hablar Con Sus Angeles". Quiero aprender a canalizar mi comunicacion con mis angeles de la guarda. Eso me ayudara a seguir viviendo con mayor calidad y cuidado. Hace quince años que tengo ese libro y no le he dado el uso que debia.

Por otro lado sigo copiando los poemas del libro que voy a publicar.

Me han surgido nuevas ideas para el libro autobiografico que quiero escribir. Le escribi a Cesar y me envio los datos del carro que nos llevo a la Habana, ademas se ofrecio para ayudarme con la ortografia, pero yo estoy claro en eso.

Hable con mi hermano que tuvo otra nieta, o la primera porque los demas son varones. Quede en ir por su casa. El me va a ayudar con la instalacion del agua al RV que la manguera ha seguido liqueando. Tendra que hacer una instalacion con tuberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario