Un momento feliz

Un momento feliz
En el Arcoiris de Santa Clara Cuba con mis nietos en febrero-2012

miércoles, 17 de abril de 2024

0000838 OTRO DIA MAS DIOS MEDIANTE.

Hoy es el cumpleaños 58 de Vivian Rodriguez. Y pensar que tenia solo 26 cuando nos conocimos. Llevamos 32 años de casados. Ha sido una suerte para mi habernos encontrado. He vivido feliz a su lado. Espero que la vida nos de muchos años mas juntos, Dios mediante.

Sigo mejorando. Mi presion sigue controlada, solo la glucosa aun no acaba de controlarse, pero es debido a que ayer comi muy tarde. Mi comida debe ser antes de la 7 de la noche.

Hoy no camine.

Por fin mañana vamos a Naples, mas tarde estare rentando el Hotel por 3 noches para regresasr el sabado.

En la noche Noris y Willi nos llevaron a comer al Restaurant " Padrinos " en Dania Beach por el cumpleaños de Vivian. Hoy tuve que comer mas tarde, pero mi Presion esta bien, veremos mañana como amanezco con la Glucosa, espero que normal Dm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario