Un momento feliz

Un momento feliz
En el Arcoiris de Santa Clara Cuba con mis nietos en febrero-2012

martes, 16 de abril de 2024

0000837 EPISODIOS VIVIDOS VIII

 Se van los dias y no escribo aqui. Hoy vuelvo con algunas cuestiones como balance.

Hace hoy 46 dias que tuve el accidente con el carro. Aun sigue la incertidumbre con el pago, ya que mi carro es perdida total.

Hace unos dias mi abogada Maria Castro me dijo que el problema se demora porque estan investigando, ya que la Policia de Port San Lucie no definio quien es el culpable del accidente. Sin embargo creo que hay negligencia por parte de ellos ya que queda claro que quien golpea por detras es culpable. El otro carro ademas venia a exceso de velocidad ya que al golpear mi carro lo giro 180 grados y lo lanzo contra un poste de concreto del alumbrado publico. No existen dudas en la situacion. Por que la demora en resolver el caso ???. De todos modos espero que se aclare la situacion y paguen mi carro ya que necesito otro para poder trabajar.

Por otro lado en la pasada consulta de mi nueva doctora  Isis Sotelo Suarez, esta vio en los analisis que estaba descompensado y me cambio el Plan de medicamentos, que ya esta dando resultados. La Presion Arterial ha comenzado a estabilizarse como tambien la Glucosa. Me siento contento con ello y muy bien.

En cuanto a la Terapia por el accidente tambien ha funcionado muy bien, me siento espectacular, sin el dolor que llego a agobiarme por unos dias. Pienso que estan a punto de darme el alta.

Tuve tambien consulta con ARAN, para la atencion a la vista y de nuevo tenia un poco alta la Presion Ocular. Esto se debe pienso yo en que deje de ponerme las gotas durante unos dias. Me dijeron que debo ser estricto con esto y que dentro de un mes me chequearan de nuevo.

Tambien tuve una consulta con la Optometra y me dijo que hubo un levisimo cambio en la vision y me ordeno los nuevos espejuelos de este año. Debo llevar la nueva armadura para que me los adapten.

Aun persisten algunos problemas, pero estos se resolveran con el tiempo. No puedo desesperarme y tener Fe que todo llega cuando corresponde.

Tambien tuve una restriccion el la Cuenta E* Trade de inversiones, pero llame y en dos o tres dias me la quitaran.

Ha habido muchos eventos desafortunados en este nuevo año y se dice por ahi que los años bisiestos son traisionesros, no se que de cierto sea, pero a mi me ha ido mal en varios sentidos, pero tengo Fe que todo pasara y volvera la normalidad, porque despues de todo ya ha empezado a mejorar la salud y eso es muy importante para enfrentar lo demas.

Vivian esta de Vacaciones , pero no salimos a ningun lado, ella dice que los Hoteles estan caros ademas de que estoy esperando el chequeo del carro que es perdida total.

Se que todo va estar bien. Dios siempre esta en control y esta en cada uno de nosotros.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario