Un momento feliz

Un momento feliz
En el Arcoiris de Santa Clara Cuba con mis nietos en febrero-2012

sábado, 6 de abril de 2024

0000836 Frases de Poder. Actitud de Prosperidad

1- Soy un excelente administrador del dinero !!!. 

2- Siempre me pago a mi mismo primero !!!.

3- El dinero trabaja duro para mi y produce mas y mas dinero.

4- Todo lo que hago prospera y sobreabunda.

5- Yo soy multimillonario, prospero y rico !!!.

6- Todo lo que gasto vuelve a mi multiplicado porque yo soy la fuente de toda riqueza !!!.

7- Todos los dias desde todos los puntos de vista, voy de mejor en mejor y me hago mas y mas     archimillonario.

8- La fortuna viene hacia mi; el dinero crece en mis manos como crecen los arboles en el campo.

9- Creo firmemente que el dinero es importante, el dinero es poder y libertad me ayuda a ser mas feliz y libre, lo recibo con amor pues  Dios es quien me lo envia !!!.

10-Juego el juego del dinero para ganar, mi objetivo es crear prosperidad, riqueza y abundancia !!! 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario